Nuestra misión es formar integralmente al alumno mediante el desarrollo de sus facultades humanas y espirituales y el dominio de sus habilidades.

En el departamento de Primaria manejamos un sistema de mejora continua en los procesos académicos, físicos, humanos y tecnológicos.

Buscamos que el alumno desarrolle sus habilidades, competencias y viva su espiritualidad para ser un líder íntegro que enfrenta dignamente su realidad social.

Somos un colegio de calidad educativa, a la vanguardia en tecnología e innovación pedagógica.

Formación integral en nuestras comunidades, brindando al presente una oportunidad para los contextos sociales y ecológicos y una cultura de comunión como familia CCVI.

Preparación para Sacramentos: Primera Comunión y Confirmación.

COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES
SAAVEDRA A.C.

Nuestra Institución garantiza la validez oficial de los estudios aquí realizados, el Colegio está incorporado a la Secretaria de Educación y Cultura en los niveles de Primaria y Secundaria.

Nuestro plan de estudios está apegado a los planes y programas de la Secretaria de Educación Pública y nuestro propio Modelo Educativo CCVI.

Dirección:

Niños Héroes 540,
Teniente Juan de la Barrera
C.P. 95780 San Andrés Tuxtla
Veracruz

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 6:50 AM a 2:00 PM

TELÉFONO:

294 94 20252

CORREO:

info@colegio-cervantes.edu.mx

admisiones@colegio-cervantes.edu.mx

SERVICIOS EDUCATIVOS

Conoce nuestro modelo que parte de la riqueza de la Congregación de las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado, buscando que nuestros alumnos puedan enfrentar su entorno con: hábitos, habilidades y valores.

PROGRAMAS ACADÉMICOS

Queremos sensibilizar a los alumnos y a la comunidad educativa para poner en práctica de la espiritualidad, los valores CCVI siendo conscientes de nuestro entorno y la realidad social.