CLAVE SEP: 30PES0305H

Nuestra misión es formar integralmente al alumno mediante el desarrollo de sus facultades humanas y espirituales y el dominio de sus habilidades para servir a las personas.

• Horario 7:00 am a 2:15 pm

Aulas habilitadas con internet, proyector y pantalla para clases interactivas y atender un modelo híbrido a futuro.

Programa enriquecido de los colegios de la Congregación de las Hermanas del Verbo Encarnado.

R
  • Inglés 6 veces a la semanataller de conversación.

Desarrollando las habilidades:

• Speaking, Listening, Reading and Writing.
  • Concurso interno e intercolegial CCVI de Spelling Bee.
R
  • Programa curricular de matemáticas que permite el desarrollo del pensamiento lógico matemático a través del uso de material concreto.
  • Dominio de operaciones básicas
  • Cálculo mental
R
  • Actividades permanentes del cuidado socioemocional del alumno/a.
  • Departamento psicopedagógico

Clases especiales de:

• Música, danza, inglés, computación, Desarrollo Humano y Valores, marimba y jarana.
R
  • Asesorías gratis a nuestros alumnos.
  • Seguimiento y acompañamiento al avance de aprendizaje de los alumnos.
ccvi profesores

Extra clases de:

• Futbol, voleibol y basquetbol, para participar en torneos internos y locales.
  • Representar a nuestro Colegio en los encuentros intercolegiales nacionales CCVI.
R

Clases de música para pertenecer a la Marching Band.

actividades exteriores

Cada alumno cuenta con un número de usuario y contraseña mediante el cual puede acceder al sitio Comunidad Colegio Miguel de Cervantes Saavedra, A.C. dentro de la página, desde donde puede:

• Consultar tareas
  • Ver avisos de sus profesores

Los padres de familia también pueden consultar:

• Información importante
  • Circulares