Servicios educativos

• Proyecto lector para desarrollar las 4 habilidades lectoras.
  • Proyecto de valores. Centrado en el fortalecimiento de los valores humanos, cívicos y los valores CCVI, promoviendo en toda la comunidad educativa a tener un mejor desempeño dentro de la escuela y en la sociedad como tal.
  • Aprendizaje a través de proyectos de acuerdo a la RIEB.
  • Educación física enriquecida con el proyecto de Psicomotricidad Actividad física que promueve efectos sobre la mejor capacitación y emergencia de la escritura, la lectura y las matemáticas, indispensables hoy en día para el éxito académico.
  • Regletas de Cuisinaire. Material lúdico que apoya en la construcción lógica matemáticas del alumno.
  • Certificación de ingles a través de la Universidad de Cambridge.
  • Certificación en paquetería Office avalado por la secretaria del Trabajo y Testing Program.
  • Actualización constante en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Actividades permanentes para la construcción de una cultura de paz.
  • Clases especiales de:
    Música, Danza, inglés, computación, Desarrollo Humano y Valores, marimba y jarana.
    Asesorías gratis a nuestros alumnos
  • Extra clases de: futbol, voleibol y basquetbol, para representar a nuestro Colegio en los encuentros nacionales CCVI.
  • Participación de nuestros alumnos en los concursos nacionales de: SPELLING BEE, POETRY Y SPEECH.
  • Talleres de desarrollo humano para nuestros alumnos, padres de familia y personal.
  • Formación para padres y alumnos para realizar los sacramentos de primera comunión y confirmación.
  • Manejo de las TIC’S en las aulas.

Biblioteca Cervantes:

Contamos con material didáctico, más de 1000 libros a disposición del alumnado, revistas de interés y de apoyo para proyectos y tareas.

Computación:

contamos con un laboratorio de 30 computadoras, conectadas a la red con programas específicos de acuerdo a cada grado escolar.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• Baloncesto
  • Voleibol
  • Educación Física