Misión:

​Renovar nuestro compromiso de promover la Dignidad Humana.

Profundizar nuestra conciencia sobre lo que significa para la Misión Congregacional promover la dignidad humana hoy. Asegurarnos de poner especial atención en las personas más pobres y vulnerables de las comunidades a las que servimos.

Identificar acciones concretas y medibles a favor de la justicia que permitirán a nuestros ministerios vivir el llamado profético del Evangelio.

Sensibilizar a los alumnos (as) y a la comunidad educativa para poner en práctica de la espiritualidad, los valores CCVI siendo conscientes de nuestro entorno y la realidad social.

Grupo de monaguillos

Preparamos a los alumnos en la vivencia de la liturgia,
para que su participación sea más activa y comprometida
con y en la comunidad educativa CCVI.

Formación continua

Queremos motivar e impulsar a la comunidad educativa para comprometerse a la formación espiritual, de valores y desarrollo humano, que los lleve a un verdadero encuentro con Jesús Verbo Encarnado y sean testigos de su amor, fe y esperanza.

Identificamos y celebramos las señales de vida de nuestro legado CCVI para discernir cómo llevarlas hacia el futuro, asegurando que le den más vida a nuestra Misión.