ACERCA DE NOSOTROS

Quiénes Somos

Nuestra Institución garantiza la validez oficial de los estudios aquí realizados, el Colegio está incorporado a la Secretaria de Educación y Cultura en los niveles de Primaria y Secundaria. Nuestro plan de estudios está apegado a los planes y programas de la Secretaria de Educación Pública y nuestro propio Modelo Educativo CCVI.

PASTORAL

Renovar nuestro compromiso de promover la Dignidad Humana: Profundizar nuestra conciencia sobre lo que significa para la Misión Congregacional promover la dignidad humana hoy. Asegurarnos de poner especial atención en las personas más pobres y vulnerables de las comunidades a las que servimos. Identificar acciones concretas y medibles a favor de la justicia que permitirán a nuestros ministerios vivir el llamado profético del Evangelio.

Sensibilizar a los alumnos (as) y a la comunidad educativa para poner en práctica de la espiritualidad, los valores CCVI siendo conscientes de nuestro entorno y la realidad social.

GRUPO DE MONAGUILLOS

Preparar a los alumnos en la vivencia de la liturgia, para que su participación sea más activa y comprometida con y en la comunidad educativa CCVI.

FORMACIÓN CONTINUA

Motivar e impulsar a la comunidad educativa para comprometerse a la formación espiritual, de valores y desarrollo humano, que los lleve a un verdadero encuentro con Jesús Verbo Encarnado y sean testigos de su amor, fe y esperanza. Identificar y celebrar las señales de vida de nuestro legado CCVI para discernir como llevarlas hacia el futuro, asegurando que le den más vida a nuestra Misión.

Caminar hacia una cultura de escuela ecológica, aprovechando creativamente los recursos existentes y generar nuevos para fortalecer la conciencia ecológica.

EUCARÍSTICAS Y CELEBRACIONES:

Promovemos nuestra espiritualidad CCVI y las celebraciones litúrgicas para impulsar nuestro compromiso desde la fe participando activamente y con alegría en cada una de las celebraciones.

Call Now Button