Estimados padres de familia:

Reciban un afectuoso saludo de todo el personal de nuestro colegio y deseo que Jesús Verbo Encarnado los proteja diariamente. Terminamos el ciclo escolar 2020-2021 y reitero nuestro agradecimiento por la confianza a nuestra institución, gracias a ello se lograron los objetivos planeados, en el cual el principal logro fue que sus hijos desarrollaron las competencias necesarias para cursar de manera exitosa este próximo ciclo escolar, que estamos a poco tiempo de iniciar.

Gracias también por la buena comunicación que hubo entre directivos, docentes y personal administrativo. Reitero la información que se proporcionó en las juntas virtuales por grupos, este ciclo escolar 2021-2022 el colegio ofrece la modalidad híbrida, para asegurar la transición a esta nueva modalidad hemos ido asegurando las condiciones de seguridad e higiene del colegio.

VER CIRCULAR COMPLETO AQUÍ